17 de junio 2011.
El presidente director general de la Alianza Renault-Nissan, Carlos Ghosn, se reunió el 17 de junio de 2011, con un grupo de mujeres de todas las sociedades del Grupo Renault en España.
La jornada de visita en Castilla y León comenzó para el presidente con un desayuno con 18 mujeres de todas las sociedades del Grupo a las que comentó que su objetivo es que la empresa sea un reflejo de la sociedad en la que vivimos; que es mixta. De ahí que apostaba por el hecho de que siempre que hubiera que sustituir a una persona hubiera una mujer entre los candidatos. El desayuno fue un intercambio de impresiones entre todas las presentes. Elvira Torres, como Responsable del Women@Renault en España, y Mª Luisa de Contes, como Responsable del Grupo Diversidad, le transmitieron las actividades que se están poniendo en marcha desde ambos foros. El resto de mujeres presentes le transmitieron cómo veían ellas la posición de la mujer en métiers tan dispares como la fábrica, la comercial, la ingeniería o la consultoría y le pidieron que respaldara al colectivo femenino.
El presidente recordó al colectivo reunido que tenían que ser precisamente las mujeres las que tenían que convertirse en el motor de cambio y que esperaba de todas ellas ideas concretas y viables que se pudieran poner en marcha para potenciar esa diversidad en toda la pirámide de la empresa. Asimismo, a las que tenían más experiencia y un mayor recorrido que ayudaran en la medida de sus posibilidades a las que estaban empezando.